[wpseo_breadcrumb]

Cerca del corazón salvaje. Del 26 al 30 de junio 2019. Fundación Valparaíso (Mojácar).

El propósito de este taller será detenernos cada día en una cuestión distinta de lo escénico (el tiempo, el espacio, la presencia, los sentidos, la palabra) e ir descubriendo las repercusiones posibles según la atención permanezca en un material o en otro.Pensando la actuación como una puesta en relación, nos ocuparemos de ir viendo de qué manera el cuerpo y la palabra se ven afectados por el movimiento de la atención de un material a otro.

La eterna novedad del mundo. Del 26 al 30 de junio de 2018. Fundación Valparaíso, Mojácar (Almería). El propósito de este taller será detenernos cada día en una cuestión distinta de lo escénico (el tiempo, el espacio, la presencia, los sentidos, la palabra) e ir descubriendo las repercusiones posibles según la atención permanezca en un material o en otro.