Miguel del Arco (Madrid, 1965), uno de los directores más aclamados hoy por el público y la crítica, estrena Hamlet en plena tormenta político-teatral, con unos titiriteros que han pasado cinco días en la cárcel por enaltecimiento del terrorismo. Y está enfadado con la política y cómo se ha tratado este asunto. “Es una vergüenza muy sintomática”, señala en esta entrevista en la que no duda en resaltar que son los propios políticos los que han perdido el norte en los últimos tiempos.
Sin embargo, se muestra esperanzado. Hamlet, que ha montado con su compañía Kamikaze en una versión muy libre, va a llenar durante un mes el Teatro de la Comedia. Es uno de los estrenos más esperados del año. “Hay gente que quiere entrar en un teatro, que es un lugar siempre de diálogo y para mí eso es lo que me hace ser optimista”, comenta.
Últimas noticias
La noche en vela – Vicente Fuentes, el ‘entrenador de la voz’
Hacemos gárgaras y preparamos nuestros músculos faciales con Vicente Fuentes, el ‘entrenador de la voz’. Esta noche recitamos poesía para mejorar nuestra dicción.Últimas noticias
Quiero aportar algo nuevo, fresco, distinto y que sorprenda
No resulta fácil etiquetar una película como «Gente en sitios»,sucesión de sketches donde lo absurdo y lo delirante van de la mano. Su propio director, Juan Cavestany, duda antes de ofrecer una...
A spotlight on Ebejer [ENG]
“As for my thoughts on highlighting Ebejer now? There is no denying how phenomenal his writing is, either; it is timeless and very worthy of modern portrayals. His work certainly deserves its place...


![A spotlight on Ebejer [ENG]](https://storage.googleapis.com/wp-uploads.bucket.wp.uc3m.es/wp-content/uploads/sites/4/2020/11/04180201/Alba-Florian-300x250.jpg)