¿En qué situación contractual se encuentra usted respecto al Teatro Real? ¿Va a seguir al frente de la institución?
Estoy encantado en Madrid. Siempre me ha gustado la ciudad y me entusiasma la ambición del Teatro Real por situarse entre los mejores. Además, es una institución regida por un modelo de gestión singular que estoy convencido que encarna el futuro de lo que debe ser el management de la ópera. El nivel profesional de los trabajadores del Teatro Real es espectacular, por su competencia, por su rigor y por su implicación con la institución. Es un privilegio trabajar con ellos. Y el equipo de dirección del teatro que preside Gregorio Marañón y dirige Ignacio García-Belenguer también es magnífico. Respecto a mi contrato, como se dijo en su momento, firmé por seis años como director artístico. Me han pedido recientemente prolongar el contrato durante otros tres años. Es un honor que te pidan estas cosas cuando faltan todavía años para que finalice el primer contrato. Es evidente que es una demostración de que, al menos para los responsables institucionales, las cosas están funcionando.
Últimas noticias
Verónica Espiga estrena ‘Juego’ en el Ciclo Estrénate 2021
El pasado viernes 16 de abril, la antigua alumna del Máster Verónica Espiga, estrenó su obra 'Juego' en el Ciclo Estrénate 2021 de Sevilla. Sinopsis: Cuatro desconocidos se encuentran en un mismo...
‘Apnea’ en el Auditorio de Beniaján
El viernes 26 de marzo a las 18:00 horas, se representa la obra de teatral ‘Apnea’, dirigida por Ana Barceló, en el Auditorio de Beniaján. De ninguna manera reconoceremos esta obra de teatro como...
Mayorga llega al El Albéitar con ‘Mori(r) de amor’
El Teatro El Albéitar de la Universidad de León acoge el próximo sábado día 13, a partir de las 19.30 horas, la escenificación de la obra Mori(r) de amor. Los dos protagonistas de la obra, Jesús...

