La corrupción política y el drama de los refugiados sirven al dramaturgo y director para diseccionar la utilización del lenguaje en una función oscura y desoladora
La indemnización en diferido con defecto de forma. Los ajustes que son recortes. El no me consta. El argumentario, el ideario del partido, la mentira convertida en verdad mil veces repetida. Y frente a la perversa e intencionada utilización del lenguaje, en el otro extremo, el silencio. Los dos polos opuestos que convierten a las palabras en un arma y un lugar donde nada es lo que parece. Así es ‘Refugio‘, la nueva obra escrita y dirigida por Miguel del Arco que se acaba de estrenar en en el Teatro María Guerrero (hasta el 11 de junio). Una oscura y desoladora disección de una sociedad lastrada donde el lenguaje es el tuétano y lo más corrompido.
Últimas noticias
El talento alcorconero que triunfa en «Los Miserables»
A sus 23 años, el actor Carlos Ventura ya ha participado en una veintena de proyectos hasta lograr llevar su arte al Teatro Victoria en la obra de Víctor Hugo Retrotraigan sus mentes al año 2009....
Carles Alfaro, el teatro como servicio público
El director teatral valenciano regresa a la ciudad y presenta ‘Atchúusss!!!’ en el Teatro Olympia del 11 al 15 de enero Carles Alfaro (Valencia, 1960) optó por el autoexilio tras el cierre del Espai...
‘Fuera de juego’ de Enzo Cormann en Nave 73
La compañía La Caja presenta la obra ‘Fuera de juego’ del autor francés Enzo Cormann. Iñigo Rodriguez-Claro dirige a los intérpretes Mikele Urroz, Ion Iraizoz y José Juan Rodriguez en este...


