
El dolor y la rabia de las palabras que dispara esa mujer desolada contrastan con la calidez del entorno. Los colores neutros, los muebles sobrios y minimalistas, de madera clara, un par de mullidas alfombras blancas, una luz muy cálida acompañan a una confesión desgarradora. No se puede dormir y, dirigiéndose al público, asegura: “Me he separado hace un año y tengo la sensación de que mi familia ha desaparecido… Tengo una sensación de soledad tan grande… Soy una náufraga… Mi cama ha dejado de ser bella… Llevo un año de duelo… ¿Qué puedo hacer para poder mirar a la cara a todos mis fantasmas, reírme de ellos y seguir viviendo?”. Nagore, así se llama la mujer, decide entonces hacer aparecer a su madre y sus amigos para evitar y luchar contra esa dolorosa soledad.
Últimas noticias
Andrés Lima gana el Premio Nacional de Teatro
El director madrileño ha sido anunciado este lunes como ganador del galardón, que otorga anualmente el Ministerio de Cultura y Deporte.Últimas noticias
Territorios Teatrales Transitables – TTT2019
III Encuentro internacional sobre teoría y práctica de las artes escénicas Del 1 al 6 de octubre 2019 Dirigido por Gregorio Amicuzi La cía. internacional Residui Teatro organiza en Madrid la tercera...
«La lengua en pedazos», y más, en el Corral Cervantes
«La lengua en pedazos», de Juan Mayorga, nos sumerge en un intenso duelo verbal entre Santa Teresa de Ávila y un inquisidor. Últimas noticias