(Des)de los escombros

Una obra comprometida con el mundo que nos ha tocado vivir y una compañía se sigo desde sus comienzos y que siempre me genera una grata sensación por la fuerza, la naturaleza y la honestidad de sus montajes, aunque reconozco que esta es una propuesta que requiere más del público que otro tipo de montajes enfocados a un público más génerico.

Últimas noticias

Nadia, de Elena Cano

Nadia, de Elena Cano

Por segundo año consecutivo llega al TEATRO LARA la exhibición de los proyectos del Master de Creación Teatral que dirige el dramaturgo Juan Mayorga en UC3M. Los espectáculos que se muestran dentro...

leer más
Javier Gomá: cuando mueren los padres

Javier Gomá: cuando mueren los padres

El filósofo publica en EL MUNDO el monólogo teatral que escribió con el duelo que atravesó su familia el invierno pasado. Los lectores que se hagan hoy con un ejemplar del diario EL MUNDO en sus...

leer más