El corazón, de Cinthia Delgado

Cinthia Delgado, exalumna de la tercera edición del Máster presenta «El corazón», un monólogo breve de autoficción para una actriz que narra, en tiempo real, lo que vive una mujer embarazada una mañana en la que descubre que su marido está muriendo de un infarto al lado suyo, en su propia cama. Una historia en la que confluyen la voluntad, el amor y el destino.

Últimas noticias

Javier Gomá: cuando mueren los padres

Javier Gomá: cuando mueren los padres

El filósofo publica en EL MUNDO el monólogo teatral que escribió con el duelo que atravesó su familia el invierno pasado. Los lectores que se hagan hoy con un ejemplar del diario EL MUNDO en sus...

leer más