Una opera prima, en clave de comedia cómica, que pasa de puntillas sobre un par de temas jugosos: el abismo que se abre en la pareja ante la acogida opuesta que cada uno de sus miembros dispensa a su primer bebé, marcado por una singularidad disparatada (que no revelaré, aunque hacerlo no destriparía la función, pues su jovencísima autora descubre tal dato a las primeras de cambio), y el estigma como destino de quién lo sufre. María Gómez-Comino podría haber tejido el tapiz humorístico que alfombra su comedia sobre un fondo de personajes mejor observados, que desgranaran los chistes más jocosos entre reacciones serias de sus interlocutores, pero ha preferido disparar en salvas tan generosas como amables su humor pródigo, para solaz de un público joven ávido de distracción.
Un buen hombre. Un gran profesional. Así es como podría definir a Juan Gómez-Cornejo. Un hombre cercano, dispuesto a ayudar a todos los que nos acercamos a él. Nace en Valdepeñas en 1957. El arte de crear ambientes con juegos de luces y sombras le ha hecho merecedor de numerosos homenajes y premios.
Últimas noticias
‘El cartógrafo’ de Juan Mayorga, estreno el 26 de enero en Matadero
El próximo 26 de enero se estrena en la Naves del Matadero del Teatro Español de Madrid 'El cartógrafo', de Juan Mayorga. RTVE.es estrena en exclusiva un vídeo sobre el montaje. Blanca...
El talento alcorconero que triunfa en «Los Miserables»
A sus 23 años, el actor Carlos Ventura ya ha participado en una veintena de proyectos hasta lograr llevar su arte al Teatro Victoria en la obra de Víctor Hugo Retrotraigan sus mentes al año 2009....
Carles Alfaro, el teatro como servicio público
El director teatral valenciano regresa a la ciudad y presenta ‘Atchúusss!!!’ en el Teatro Olympia del 11 al 15 de enero Carles Alfaro (Valencia, 1960) optó por el autoexilio tras el cierre del Espai...


