Desde aquí veo sucia la plaza

Si es que da mucha risa, y si viviera Berlanga buscaría la nueva “Escopeta Nacional” o haría otra desternillante “Todos a la cárcel”, sin embargo, me temo que al maestro valenciano le sonrojaría la que está cayendo, pues aquella España era una tierna caricatura comparada con esto que nos toca, y hoy es mucho más duro el proceso y el desenlace no acaba de cicatrizar.

Últimas noticias

Desmontando a Kaurismäki

Desmontando a Kaurismäki

Pilar Carrera, vicedecana de la Universidad Carlos III de Madrid, rastrea en la filmografía del cineasta finlandés las claves de una carrera de humor sin risa y melancolía.Últimas noticias

leer más