Desde aquí veo sucia la plaza

Si es que da mucha risa, y si viviera Berlanga buscaría la nueva “Escopeta Nacional” o haría otra desternillante “Todos a la cárcel”, sin embargo, me temo que al maestro valenciano le sonrojaría la que está cayendo, pues aquella España era una tierna caricatura comparada con esto que nos toca, y hoy es mucho más duro el proceso y el desenlace no acaba de cicatrizar.

Últimas noticias

«Vania» en los Teatros del Canal

«Vania» en los Teatros del Canal

Tío Vania fue estrenada en 1899 en el Teatro del Arte de Moscú. El tedio, la vida malgastada, el amor no correspondido, el trabajo sin fin marca la existencia de los personajes de esta obra, una de...

leer más