“¿Dónde te ves dentro de cinco años?” (Des)de los escombros es una obra donde se cruzan comedia y drama, sobre juventud y precariedad; sobre la (im)posibilidad de pensar un futuro; sobre las ilusiones; sobre el cuento de la lechera. Fragmentos de historias, de cántaros rotos en distintos lugares y tiempos. Esperanzas y miedos de vidas precarias. Jóvenes indignad@s ante una sociedad de contradicciones e incertidumbres: la niñez, la juventud, la madurez unidas entre el pasado, el presente… ¿y el futuro? (Des)de los escombros ha recibido Matrícula de Honor en la I edición del Máster de Creación Teatral de la Universidad Carlos III de Madrid, dirigido por Juan Mayorga.
Últimas noticias
«Los rubiecitos» el 16 de nov. en el Teatro Xirgu de Buenos Aires
Una falla en el sistema de aprendizaje del mundo de Los Rubiecitos es generada por el Enano Fermín y el Oso Pancho, que cansados de repetir la misma rutina laboral, enseñando las letras E y O,...
Estreno de el Clamor de Clitemnestra
Últimas noticias
Funciones en diciembre de «Clamor de Clitemnestra» en Teatro del Arte
Clamor de Clitemnestra es un monólogo escrito por Luis Quinteros a partir de los materiales de investigación de Natalia Moya sobre la figura de Clitemnestra. A partir de la figura del...

