Siete de los profesores del Máster en Creación Teatral UC3M dirigido por Juan Mayorga son finalistas a los Premios Max:
- Juan Mayorga, por «Reikiavik»: Mejor autoría teatral y Mejor dirección de escena
- Miguel del Arco, por “Antígona”: Mejor adaptación o versión teatral
- Alfredo Sanzol, por “Edipo Rey”: Mejor adaptación o versión teatral
- Sol Picó, por “We women”: Mejor coreografía
- Alejandro Andújar, por “Los hermanos Karamázov”: Mejor diseño de vestuario
- Juan Gómez-Cornejo, por “Los hermanos Karamázov”: Mejor diseño de iluminación
- Pepe Viyuela, por “Rinoceronte”: Mejor actor protagonista
Además compiten al Max al Mejor espectáculo de teatro:
- «El alcalde de Zalamea», de la Compañía Nacional de Teatro Clásico – INAEM. Helena Pimenta (Dirección), Álvaro Tato (Versión), Vicente Fuentes (Asesor de verso) y Juan Gómez Cornejo (Iluminación)
- «Reikiavik», de Entrecajas Producciones Teatrales, S.L.: Juan Mayorga (Texto y dirección), Alejandro Andújar (Escenografía y vestuario) y Juan Gómez-Cornejo (Iluminación),
Y al Max al Mejor producción privada de artes escénicas la trilogía:
- «Antígona», «Edipo Rey» y «Medea» de Teatro de la Ciudad, S.L. Miguel del Arco (Dirección y versión de “Antígona”, Alejandro Andújar (Diseño de escenografía de “Antígona”), Alfredo Sanzol (Dirección y versión de “Edipo Rey”), Alejandro Andújar (Escenografía y Vestuario de “Edipo Rey”) y Andrés Lima (Dirección y versión de “Medea”)
Últimas noticias
COCITO video-danza
Te presentamos Cocito, el nuevo proyecto de Ahora o Nunca Productions. Un cortometraje de danza contemporánea inspirado en los textos de Dante de la Divina Comedia. Últimas noticias
Juan Gómez-Cornejo: “La Mancha tiene una luz maravillosa. Me sublima”
Un buen hombre. Un gran profesional. Así es como podría definir a Juan Gómez-Cornejo. Un hombre cercano, dispuesto a ayudar a todos los que nos acercamos a él. Nace en Valdepeñas en 1957. El arte de...
Balada triste en el sótano de un hostal vacío
Lucía Trentini, Gloria Albalete y Begoña Caparrós empezaron a tejer la función teatral Criaturas domésticas cada una en su casa, durante el confinamiento, a través dela plataforma Zoom. Comenzaron a hacer ejercicios por videollamada por la necesidad, cuentan, de actuar. En la desescalada, las tres amigas actrices se juntaron para afinar el objetivo: ¿De qué queremos hablar?Pero un par de casualidades les contestaron a la pregunta.