Pantone 361

María Gómez-Comino entrevistada en La Sala de Radio 3 de RNE. Todos los domingos de enero o febrero a la sala OFF de La Latina.

Últimas noticias

Javier Gomá: «Estoy a la intemperie»

Javier Gomá: «Estoy a la intemperie»

Después de dos décadas en combustión creativa, Javier Gomá (Bilbao, 1965) está en ese momento entre dos paréntesis en que un hombre se detiene, echa la vista atrás, lanza después los ojos hacia...

leer más