Encadena dos montajes en Madrid Juan Mayorga (Madrid, 1965), que ha dirigido en el Teatro Valle-Inclán su obra El mago y repetido en ambas facetas de autor y director en el Teatro de la Abadía con Intensamente azules. Las dos piezas parten de sendas anécdotas personales que le han servido como semillas de sugestivos desarrollos escénicos que juegan a sortear y subvertir las normas de la lógica convencional; dicho al modo wildeano: se interna por algunos de esos otros mundos que están en este. Y subrayo el concepto de lógica, pues el dramaturgo se licenció en Matemáticas y se doctoró en Filosofía y, pese a ello o tal vez por ello, se dedica a escribir teatro con una personal poética dramática en la que ambas disciplinas permanecen latentes (y latientes).
Últimas noticias
FrágilXS en el Cine-Teatro municipal de San Martín de Valdeiglesias
Últimas noticias
«Famélica» de Juan Mayorga en el Teatro del Barrio
Si tu trabajo no te apasiona, si tu trabajo no coincide con tu pasión, si tu trabajo te parece desagradable pero inútil, un gesto, una mirada, una palabra pueden en cualquier momento traicionarte....
‘Famélica’ de Juan Mayorga en el Teatro del Barrio
Regresa ‘Famélica’ de Juan Mayorga al Teatro del Barrio. Del 25 de septiembre al 6 de noviembre, todos los domingos a las 18h. Si tu trabajo no te apasiona, si tu trabajo no coincide con tu pasión,...


