¿En qué situación contractual se encuentra usted respecto al Teatro Real? ¿Va a seguir al frente de la institución?
Estoy encantado en Madrid. Siempre me ha gustado la ciudad y me entusiasma la ambición del Teatro Real por situarse entre los mejores. Además, es una institución regida por un modelo de gestión singular que estoy convencido que encarna el futuro de lo que debe ser el management de la ópera. El nivel profesional de los trabajadores del Teatro Real es espectacular, por su competencia, por su rigor y por su implicación con la institución. Es un privilegio trabajar con ellos. Y el equipo de dirección del teatro que preside Gregorio Marañón y dirige Ignacio García-Belenguer también es magnífico. Respecto a mi contrato, como se dijo en su momento, firmé por seis años como director artístico. Me han pedido recientemente prolongar el contrato durante otros tres años. Es un honor que te pidan estas cosas cuando faltan todavía años para que finalice el primer contrato. Es evidente que es una demostración de que, al menos para los responsables institucionales, las cosas están funcionando.
Últimas noticias
‘Del polvo de las esquinas’ de Laura Derpic, se estrena en Buenos Aires
‘Del polvo de las esquinas’ de Laura Derpic, se estrena en Buenos Aires en Espacio Sísmico. Fechas: Sábados 21hs (11, 18, 25 de agosto y 1 de septiembre), Sábados 19hs (8, 15, 22, 29 de septiembre y...
‘El cielo y el dolor» en Queens, Nueva York
El ID Studio Theater celebra los aportes de la comunidad LGBTQ con la puesta en escena de la obra ‘El cielo y el dolor’, de ID Studio Theater. En esta pieza, dirigida por Germán Jaramillo y...
«María llena eres” de Luis Quinteros
María Schneider, la chica desnuda de “El último tango en París” es representada en este espectáculo para denunciar el abuso que vivió cuando filmó la película de Bertolucci en 1972. Una actriz pone...


