
¿En qué situación contractual se encuentra usted respecto al Teatro Real? ¿Va a seguir al frente de la institución?
Estoy encantado en Madrid. Siempre me ha gustado la ciudad y me entusiasma la ambición del Teatro Real por situarse entre los mejores. Además, es una institución regida por un modelo de gestión singular que estoy convencido que encarna el futuro de lo que debe ser el management de la ópera. El nivel profesional de los trabajadores del Teatro Real es espectacular, por su competencia, por su rigor y por su implicación con la institución. Es un privilegio trabajar con ellos. Y el equipo de dirección del teatro que preside Gregorio Marañón y dirige Ignacio García-Belenguer también es magnífico. Respecto a mi contrato, como se dijo en su momento, firmé por seis años como director artístico. Me han pedido recientemente prolongar el contrato durante otros tres años. Es un honor que te pidan estas cosas cuando faltan todavía años para que finalice el primer contrato. Es evidente que es una demostración de que, al menos para los responsables institucionales, las cosas están funcionando.
Últimas noticias
La compañía uruguaya Lucia Trentini, este sábado en el Teatro de la Sensación
Este sábado 4 de mayo a las 21:30 horas, la compañía uruguaya Lucia Trentini pondrá en escena en el Teatro de la Sensación (calle Monjas) su obra “Música de Fiambrería”, dirigida por Diego Arbelo....
Sol Picó presenta ‘Animal de séquia’ en el Teatre Principal de València
La bailarina Sol Picó presenta durante tres días en el Teatre Principal de València su nuevo espectáculo ‘Animal de séquia’, una producción del Institut Valencià de Cultura. Últimas...
Broncano: «Desarrollamos una sociedad basada en la soledad»
El filósofo de la Universidad Carlos III ofreció una charla en la que explicó que «las élites crean barreras para cerrar sus espacios».Últimas noticias