¿En qué situación contractual se encuentra usted respecto al Teatro Real? ¿Va a seguir al frente de la institución?
Estoy encantado en Madrid. Siempre me ha gustado la ciudad y me entusiasma la ambición del Teatro Real por situarse entre los mejores. Además, es una institución regida por un modelo de gestión singular que estoy convencido que encarna el futuro de lo que debe ser el management de la ópera. El nivel profesional de los trabajadores del Teatro Real es espectacular, por su competencia, por su rigor y por su implicación con la institución. Es un privilegio trabajar con ellos. Y el equipo de dirección del teatro que preside Gregorio Marañón y dirige Ignacio García-Belenguer también es magnífico. Respecto a mi contrato, como se dijo en su momento, firmé por seis años como director artístico. Me han pedido recientemente prolongar el contrato durante otros tres años. Es un honor que te pidan estas cosas cuando faltan todavía años para que finalice el primer contrato. Es evidente que es una demostración de que, al menos para los responsables institucionales, las cosas están funcionando.
Últimas noticias
«La lengua en pedazos», y más, en el Corral Cervantes
«La lengua en pedazos», de Juan Mayorga, nos sumerge en un intenso duelo verbal entre Santa Teresa de Ávila y un inquisidor. Últimas noticias
Mayorga ens apropa a l’abisme [CAT]
En la seva entrevista per a Jot Down, Javier Gomá establia una diferència mínima entre el poeta i el filòsof. Poques vegades és aquesta mixtura tan palesa com en l’obra de Juan Mayorga, que ha...
Un imborrable mapa de la memoria
El Grec trae el celebrado ‘El cartógrafo’, de Juan Mayorga, que triunfa en el Goya. Mayorga, que escribió la obra pensando en Portillo y tras un viaje a Varsovia, donde transcurren los hechos, les...

![Mayorga ens apropa a l’abisme [CAT]](https://storage.googleapis.com/wp-uploads.bucket.wp.uc3m.es/wp-content/uploads/sites/4/2020/12/16183206/foto-el-cartografo-grec-teatro-goya-4-680x383-1-400x250.jpg)
