
¿En qué situación contractual se encuentra usted respecto al Teatro Real? ¿Va a seguir al frente de la institución?
Estoy encantado en Madrid. Siempre me ha gustado la ciudad y me entusiasma la ambición del Teatro Real por situarse entre los mejores. Además, es una institución regida por un modelo de gestión singular que estoy convencido que encarna el futuro de lo que debe ser el management de la ópera. El nivel profesional de los trabajadores del Teatro Real es espectacular, por su competencia, por su rigor y por su implicación con la institución. Es un privilegio trabajar con ellos. Y el equipo de dirección del teatro que preside Gregorio Marañón y dirige Ignacio García-Belenguer también es magnífico. Respecto a mi contrato, como se dijo en su momento, firmé por seis años como director artístico. Me han pedido recientemente prolongar el contrato durante otros tres años. Es un honor que te pidan estas cosas cuando faltan todavía años para que finalice el primer contrato. Es evidente que es una demostración de que, al menos para los responsables institucionales, las cosas están funcionando.
Últimas noticias
El Teatro Galileo renace apostando por el púbico joven y la creación española actual
Una obra documental creada por adolescentes y un nuevo montaje de ‘La lengua en pedazos’ de Juan Mayorga, piezas destacadas de la temporada de su refundación. Últimas noticias
El Galileo estrena gestión con Gomá, Caballero y Mayorga de aliados
El filósofo Javier Gomá, el exdirector del Centro Dramático Nacional (CDN) Ernesto Caballero y el dramaturgo y académico Juan Mayorga han presentado este martes la nueva etapa del «chamberilero»...
L’arròs dels dijous», de Albert Bellés i Chorva, en el Teatre Micalet de València
«L’arròs dels dijous» («El arroz de los jueves»), creada por Albert Bellés i Chorva en la 3ª ed. del Máster, estará en el Teatre Micalet de Valencia, del 5 al 8 de diciembre. Últimas...