¿En qué situación contractual se encuentra usted respecto al Teatro Real? ¿Va a seguir al frente de la institución?
Estoy encantado en Madrid. Siempre me ha gustado la ciudad y me entusiasma la ambición del Teatro Real por situarse entre los mejores. Además, es una institución regida por un modelo de gestión singular que estoy convencido que encarna el futuro de lo que debe ser el management de la ópera. El nivel profesional de los trabajadores del Teatro Real es espectacular, por su competencia, por su rigor y por su implicación con la institución. Es un privilegio trabajar con ellos. Y el equipo de dirección del teatro que preside Gregorio Marañón y dirige Ignacio García-Belenguer también es magnífico. Respecto a mi contrato, como se dijo en su momento, firmé por seis años como director artístico. Me han pedido recientemente prolongar el contrato durante otros tres años. Es un honor que te pidan estas cosas cuando faltan todavía años para que finalice el primer contrato. Es evidente que es una demostración de que, al menos para los responsables institucionales, las cosas están funcionando.
Últimas noticias
Esther Berzal y la compañía H el Arte reivindican un nuevo espíritu navideño en “Cerrado por Navidad”
En la carabanchelera Sala Tarambana, se representa estos días una nueva creación de Esther Berzal, autora y directora de la pieza que lleva por título Cerrado por Navidad, puesta en pie...
Concierto Plural Ensemble en Centro Cultural Galileo
Concierto del Plural Ensemble el próximo 24 de noviembre de 2020 en el Centro Cultural Galileo. Últimas noticias
Carlos Thiebaut: «Las noticias sobre las vacunas abren un cierto horizonte de salida»
La primera ola la pasó confinado en Madrid, donde durante años enseñó en la Universidad Carlos III. La segunda, actualmente, la observa con enorme atención desde el pueblo gallego, vinculado a su...