Oasis

Jueves 11 de febrero de 2016 a las 20:00 h. en Teatro Gayarre (Pamplona)

Tres personas encontradas. Tres víctimas de sus elecciones.

“Oasis” nos muestra una sucesión de escenas, en un recorrido lleno de saltos temporales a modo de pequeño puzzle que une sus piezas para llegar a un fatídico desenlace.

Cuando Irene conoce a Roberto la felicidad inunda su vida; cuando se reencuentra con Raúl, es el miedo lo que la invade…

“Oasis” es fruto del Máster de Creación Teatral de la Universidad Carlos III de Madrid que dirige el dramaturgo Juan Mayorga

Últimas noticias

Crítica de «El cartógrafo»

Crítica de «El cartógrafo»

“Érase una vez en el gueto. Mientras todo moría a su alrededor, un viejo cartógrafo se empeñó en dibujar un mapa. Pero como sus piernas no lo sostenían, como no podía ir a buscar los datos que...

leer más