
El cántaro de la lechera es el más que acertado hilo conductor elegido por la directora María Prado para esta historia de sueños rotos e ilusiones perdidas, (des)de los escombros, en Nave 73. El cántaro y sus pezados acompañan al espectador a través de esta fábula atemporal que en nuestros días cobra, quizás, otro significado: la nostalgia de la felicidad plena de la niñez, la ausencia de preocupaciones y los primeros escarceos con la realidad, a veces cruel, de la vida, caminan de la mano de una generación que ha sido víctima de los sueños rotos de otros. La generación más preparada es, en muchos aspectos, la más frustrada.
Últimas noticias
(Dis)placement» de Martina Novakova, en Valencia
Últimas noticias
Vértigo Vinuesa
Hará cosa de un año escribí que Juan Vinuesa me hacía pensar en el torbellino eléctrico de Alfredo Landa, en su centrifugado de ternura y cabreo. Hoy me centro en el torbellino, porque le he...
El congreso de Asale recupera ‘La lengua en pedazos’, de Juan Mayorga
Autor de algunos de los textos más celebrados del teatro reciente, obras como El chico de la última fila, La tortuga de Darwin, Hamelin o la más reciente El cartógrafo, Juan Mayorga ingresó en la...