La corrupción política y el drama de los refugiados sirven al dramaturgo y director para diseccionar la utilización del lenguaje en una función oscura y desoladora
La indemnización en diferido con defecto de forma. Los ajustes que son recortes. El no me consta. El argumentario, el ideario del partido, la mentira convertida en verdad mil veces repetida. Y frente a la perversa e intencionada utilización del lenguaje, en el otro extremo, el silencio. Los dos polos opuestos que convierten a las palabras en un arma y un lugar donde nada es lo que parece. Así es ‘Refugio‘, la nueva obra escrita y dirigida por Miguel del Arco que se acaba de estrenar en en el Teatro María Guerrero (hasta el 11 de junio). Una oscura y desoladora disección de una sociedad lastrada donde el lenguaje es el tuétano y lo más corrompido.
Últimas noticias
Messiez: “Me conmueve y añoro la valentía de Lorca”
El director de teatro se rinde ante la explosión del deseo carnal y trágico de ‘Bodas de sangre’, con la que abre la temporada del teatro María Guerrero Últimas noticias
El FIT inundará las calles de Cádiz de artes escénicas de diez países diferentes
Este viernes 20 de octubre comenzará la XXXII edición del Festival Iberoamericano de Teatro (FIT), una cita veterana en el panorama cultural de Cádiz que se desarrollará hasta el sábado 28 de...
El Crítico, de Juan Mayorga, se estrena en Corea del Sur
Últimas noticias


