La corrupción política y el drama de los refugiados sirven al dramaturgo y director para diseccionar la utilización del lenguaje en una función oscura y desoladora
La indemnización en diferido con defecto de forma. Los ajustes que son recortes. El no me consta. El argumentario, el ideario del partido, la mentira convertida en verdad mil veces repetida. Y frente a la perversa e intencionada utilización del lenguaje, en el otro extremo, el silencio. Los dos polos opuestos que convierten a las palabras en un arma y un lugar donde nada es lo que parece. Así es ‘Refugio‘, la nueva obra escrita y dirigida por Miguel del Arco que se acaba de estrenar en en el Teatro María Guerrero (hasta el 11 de junio). Una oscura y desoladora disección de una sociedad lastrada donde el lenguaje es el tuétano y lo más corrompido.
Últimas noticias
La gotera, de Ascen Caballero
La gotera, teatro para crear conciencia social sobre la crisis de refugiados. Una obra que pone en tela de juicio los valores sociopolíticos que sostienen la Europa actual, y que a nadie dejará...
El proyecto OLEI, formado por tres compañías relacionadas con el teatro salmantino, viaja a Moscú
OLEI, Obstinados Luchando por Eliminar la Indiferencia, proyecto formado por Rebufo Teatro, Edulogic Producciones y Disfruta Producciones, lleva su primer proyecto, lejos, muy lejos… Nada menos que...
El montaje de Abel González Melo de «Cartas de amor a Stalin», de Juan Mayorga
Concluyó el pasado fin de semana la temporada de Cartas de amor a Stalin, una coproducción de la Compañía Teatral El Túnel y el grupo Argos Teatro. Últimas noticias


