La corrupción política y el drama de los refugiados sirven al dramaturgo y director para diseccionar la utilización del lenguaje en una función oscura y desoladora
La indemnización en diferido con defecto de forma. Los ajustes que son recortes. El no me consta. El argumentario, el ideario del partido, la mentira convertida en verdad mil veces repetida. Y frente a la perversa e intencionada utilización del lenguaje, en el otro extremo, el silencio. Los dos polos opuestos que convierten a las palabras en un arma y un lugar donde nada es lo que parece. Así es ‘Refugio‘, la nueva obra escrita y dirigida por Miguel del Arco que se acaba de estrenar en en el Teatro María Guerrero (hasta el 11 de junio). Una oscura y desoladora disección de una sociedad lastrada donde el lenguaje es el tuétano y lo más corrompido.
Últimas noticias
Se convocan 9 becas del Ayuntamiento de Madrid en la Residencia de Estudiantes para el curso 2018-2019
La Residencia de Estudiantes convoca nueve (9) becas del Ayuntamiento de Madrid para estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2018-2019, mediante las cuales un grupo...
Amapolas. Racconti dal mondo ispanico [IT]
El relato de nuestra ex-alumna Eva Alarte es publicado en Itala dentro de la «Amapolas», antología de cuentos del mundo hispánico (Alessandro Polidoro Editore). Se presentará en Napoli CittàLibro,...
Almudena Ramírez-Pantanella y María Prado seleccionadas para el programa «Escritos en la escena»
El programa Escritos en la Escena plantea un modelo de escritura dramática a pie de escenario: partiendo de un primer borrador o proyecto dramatúrgico, el autor/a desarrolla y finaliza el texto en...

![Amapolas. Racconti dal mondo ispanico [IT]](https://storage.googleapis.com/wp-uploads.bucket.wp.uc3m.es/wp-content/uploads/sites/4/2020/12/18143125/DeH5xXUXUAAXSRi-340x250.jpg)
