La corrupción política y el drama de los refugiados sirven al dramaturgo y director para diseccionar la utilización del lenguaje en una función oscura y desoladora
La indemnización en diferido con defecto de forma. Los ajustes que son recortes. El no me consta. El argumentario, el ideario del partido, la mentira convertida en verdad mil veces repetida. Y frente a la perversa e intencionada utilización del lenguaje, en el otro extremo, el silencio. Los dos polos opuestos que convierten a las palabras en un arma y un lugar donde nada es lo que parece. Así es ‘Refugio‘, la nueva obra escrita y dirigida por Miguel del Arco que se acaba de estrenar en en el Teatro María Guerrero (hasta el 11 de junio). Una oscura y desoladora disección de una sociedad lastrada donde el lenguaje es el tuétano y lo más corrompido.
Últimas noticias
Juan Mayorga recibe en Rumanía el premio de Nuevas Realidades Escénicas de la UE
Juan Mayorga recibe el premio Europa de Nuevas Realidades Teatrales, que concede cada dos años la Comisión Europea a varios artistas del continente que destaquen por la innovación de sus propuestas...
Entrevista a Vicka Duran
Últimas noticias
La Cenicienta en Artesfera, de Radio Exterior (RNE)
Fragmento del programa "Artesfera", de Radio Exterior (RNE) en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid. El texto de la obra se gestó durante la primera edición del Máster de Creación...


