La corrupción política y el drama de los refugiados sirven al dramaturgo y director para diseccionar la utilización del lenguaje en una función oscura y desoladora
La indemnización en diferido con defecto de forma. Los ajustes que son recortes. El no me consta. El argumentario, el ideario del partido, la mentira convertida en verdad mil veces repetida. Y frente a la perversa e intencionada utilización del lenguaje, en el otro extremo, el silencio. Los dos polos opuestos que convierten a las palabras en un arma y un lugar donde nada es lo que parece. Así es ‘Refugio‘, la nueva obra escrita y dirigida por Miguel del Arco que se acaba de estrenar en en el Teatro María Guerrero (hasta el 11 de junio). Una oscura y desoladora disección de una sociedad lastrada donde el lenguaje es el tuétano y lo más corrompido.
Últimas noticias
Doménica a la FiraB
Vicka Durán se formó como actriz y creadora en la ESADIB. Titulada en piano por el Conservatorio Profesional de Música y Danza, cursó el posgrado de I+D: El actor y la palabra, proyecto de la Unión...
La red 5G llega este viernes en forma de obra teatral a la UC3M con motivo de la Noche Europea de los Investigadores
El evento es un espectáculo divulgativo que combina danza, música, teatro y audiovisual para explicar cómo va a influir en los próximos años la tecnología 5G en nuestras vidas, una actividad con...
An exhibition on vanity, selfies and indifference [ENG]
The Insanity of Vanity, which opened yesterday at Spazju Kreattiv, is a transmedia exhibition exploring the social infatuation of posting selfies online. This exhibition, by Angele Galea, Alba...


![An exhibition on vanity, selfies and indifference [ENG]](https://storage.googleapis.com/wp-uploads.bucket.wp.uc3m.es/wp-content/uploads/sites/4/2021/01/28125724/social_04_0_temp-1474819055-57e7f3ef-620x348-1-400x250.jpg)