La corrupción política y el drama de los refugiados sirven al dramaturgo y director para diseccionar la utilización del lenguaje en una función oscura y desoladora
La indemnización en diferido con defecto de forma. Los ajustes que son recortes. El no me consta. El argumentario, el ideario del partido, la mentira convertida en verdad mil veces repetida. Y frente a la perversa e intencionada utilización del lenguaje, en el otro extremo, el silencio. Los dos polos opuestos que convierten a las palabras en un arma y un lugar donde nada es lo que parece. Así es ‘Refugio‘, la nueva obra escrita y dirigida por Miguel del Arco que se acaba de estrenar en en el Teatro María Guerrero (hasta el 11 de junio). Una oscura y desoladora disección de una sociedad lastrada donde el lenguaje es el tuétano y lo más corrompido.
Últimas noticias
«Los rubiecitos» el 16 de nov. en el Teatro Xirgu de Buenos Aires
Una falla en el sistema de aprendizaje del mundo de Los Rubiecitos es generada por el Enano Fermín y el Oso Pancho, que cansados de repetir la misma rutina laboral, enseñando las letras E y O,...
Estreno de el Clamor de Clitemnestra
Últimas noticias
Funciones en diciembre de «Clamor de Clitemnestra» en Teatro del Arte
Clamor de Clitemnestra es un monólogo escrito por Luis Quinteros a partir de los materiales de investigación de Natalia Moya sobre la figura de Clitemnestra. A partir de la figura del...

