Juan Mayorga

El prólogo de la semana fue el magnífico discurso de Juan Mayorga sobre el silencio en la RAE. Los asistentes, pasmados, creímos durante un rato que Mayorga, a modo de teatral tour de force, se lo había aprendido de memoria y que lo iba a decir entero sin ayuda de papeles, como un monólogo.

Últimas noticias

Javier Gomá: «Estoy a la intemperie»

Javier Gomá: «Estoy a la intemperie»

Después de dos décadas en combustión creativa, Javier Gomá (Bilbao, 1965) está en ese momento entre dos paréntesis en que un hombre se detiene, echa la vista atrás, lanza después los ojos hacia...

leer más