
Entrevistamos a Juan Mayorga, el autor nos propone un teatro de memoria contra la dictadura del presente, «El cartógrafo», una obra que habla de lo oscuro, pero que tiene una luz permanente y que llega de la mano de Blanca Portillo a las Naves del Español de Madrid. Además, hablamos con Lourdes Moreno, la directora del Museo Carmen Thyssen de Madrid en el que se exponen estampas del período Edo en «Japón. Grabados y objetos de arte».
Últimas noticias
(Dis)placement» de Martina Novakova, en Valencia
Últimas noticias
Vértigo Vinuesa
Hará cosa de un año escribí que Juan Vinuesa me hacía pensar en el torbellino eléctrico de Alfredo Landa, en su centrifugado de ternura y cabreo. Hoy me centro en el torbellino, porque le he...
El congreso de Asale recupera ‘La lengua en pedazos’, de Juan Mayorga
Autor de algunos de los textos más celebrados del teatro reciente, obras como El chico de la última fila, La tortuga de Darwin, Hamelin o la más reciente El cartógrafo, Juan Mayorga ingresó en la...