
En «El Mago», Juan Mayorga construye un juego ficcional. Como Cervantes, como Calderón, como Unamuno o como Pirandello, Mayorga se pregunta en esta obra qué es la realidad y qué somos nosotros respecto a ella, a qué conjunto de ficciones le llamamos yo y hasta qué punto hay alguien que nos inventa y nos maneja.
Últimas noticias
Teatro para crear conciencia social sobre la crisis de los refugiados
Este viernes Parafernalias Teatro representa ‘La Gotera’ en el Pablo Iglesias de Alcobendas, junto a un coloquio con refugiados del CAR. Últimas noticias
El intelectual y el poder, más que una relación epistolar
La puesta en escena de ‘Cartas de amor a Stalin’ en una sala habanera reabre el debate sobre las consecuencias que décadas de censura han dejado en la Isla. Últimas noticias
Juan Mayorga: “El escenario hay que reservarlo para preguntas que no tienen respuesta”
«El texto sabe cosas que el autor desconoce” le dice Juan Mayorga a Fernando Aramburu en esta conversación intensa que ambos mantienen sobre el teatro, el teatro como zona de conflicto que es como...