
En «El Mago», Juan Mayorga construye un juego ficcional. Como Cervantes, como Calderón, como Unamuno o como Pirandello, Mayorga se pregunta en esta obra qué es la realidad y qué somos nosotros respecto a ella, a qué conjunto de ficciones le llamamos yo y hasta qué punto hay alguien que nos inventa y nos maneja.
Últimas noticias
Música de fiambrería, un policial verde
El unipersonal estrenado en Montevideo, Ganador del premio nacional de teatro Florencio Sánchez en la categoría revelación por texto e interpretación, nominado asimismo en categoría mejor musical,...
Metamorfosis azul
Cuando Juan se despertó una mañana después de un sueño intranquilo -llamémosle Juan por no llamarle Gregorio Samsa-, no se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto, no, pero algo...
M.A.R. de Andrea Reboredo
Inspirada en el teatro de objetos, M.A.R explora la manipulación objetual a través de un trabajo coreográ co del cuerpo con los materiales de trabajo; objetos todos ellos reunidos en torno a la...