El dolor y la rabia de las palabras que dispara esa mujer desolada contrastan con la calidez del entorno. Los colores neutros, los muebles sobrios y minimalistas, de madera clara, un par de mullidas alfombras blancas, una luz muy cálida acompañan a una confesión desgarradora. No se puede dormir y, dirigiéndose al público, asegura: “Me he separado hace un año y tengo la sensación de que mi familia ha desaparecido… Tengo una sensación de soledad tan grande… Soy una náufraga… Mi cama ha dejado de ser bella… Llevo un año de duelo… ¿Qué puedo hacer para poder mirar a la cara a todos mis fantasmas, reírme de ellos y seguir viviendo?”. Nagore, así se llama la mujer, decide entonces hacer aparecer a su madre y sus amigos para evitar y luchar contra esa dolorosa soledad.
Últimas noticias
Nuevo estreno de «La tortuga de Darwin», de Juan Mayorga, en São Paulo
Últimas noticias
‘Diálogos sobre la escena’ reunirá a grandes del teatro en en el Palacio Valdés
El teatro Palacio Valdés conmemora el veinticinco aniversario de su reapertura con ‘Diálogos sobre la escena’, un ciclo de coloquios que reunirá a primeras figuras del mundo del teatro nacional para...
El mapa del miedo
Lleno hasta la bandera en el Teatro Falla para cerrar la 32 Edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz. En la clausura se apuesta sobre seguro con una obra precedida de un notable éxito,...


