El dolor y la rabia de las palabras que dispara esa mujer desolada contrastan con la calidez del entorno. Los colores neutros, los muebles sobrios y minimalistas, de madera clara, un par de mullidas alfombras blancas, una luz muy cálida acompañan a una confesión desgarradora. No se puede dormir y, dirigiéndose al público, asegura: “Me he separado hace un año y tengo la sensación de que mi familia ha desaparecido… Tengo una sensación de soledad tan grande… Soy una náufraga… Mi cama ha dejado de ser bella… Llevo un año de duelo… ¿Qué puedo hacer para poder mirar a la cara a todos mis fantasmas, reírme de ellos y seguir viviendo?”. Nagore, así se llama la mujer, decide entonces hacer aparecer a su madre y sus amigos para evitar y luchar contra esa dolorosa soledad.
Últimas noticias
El teatro y la literatura con redención
Seminario: El teatro y la literatura con redención. El 28 de mayo de 2018 a las 19:00 en el Teatro Español – Espacio Andrea D’Odorico. Dramaturgos: María Prado y Pedro CantalejoInvitados: Bettine...
El dramaturgo y director Juan Mayorga, nuevo académico de la Lengua
El dramaturgo y director teatral Juan Mayorga (Madrid, 1965) ha sido elegido académico de la Lengua para ocupar la silla M, vacante desde el fallecimiento de Carlos Bousoño, el 24 de octubre de...
Poesía, folk indie y humor negro en la Sala Micenas Adarsa
Tras el breve parón vacacional de la Semana Santa, desde la Sala Micenas Adarsa proponen a los salmantinos enfrentarse a los sinsabores de un tiempo primaveral atípico y desapacible asistiendo a las...


