
El dolor y la rabia de las palabras que dispara esa mujer desolada contrastan con la calidez del entorno. Los colores neutros, los muebles sobrios y minimalistas, de madera clara, un par de mullidas alfombras blancas, una luz muy cálida acompañan a una confesión desgarradora. No se puede dormir y, dirigiéndose al público, asegura: “Me he separado hace un año y tengo la sensación de que mi familia ha desaparecido… Tengo una sensación de soledad tan grande… Soy una náufraga… Mi cama ha dejado de ser bella… Llevo un año de duelo… ¿Qué puedo hacer para poder mirar a la cara a todos mis fantasmas, reírme de ellos y seguir viviendo?”. Nagore, así se llama la mujer, decide entonces hacer aparecer a su madre y sus amigos para evitar y luchar contra esa dolorosa soledad.
Últimas noticias
Juan Mayorga, Ángeles González-Sinde y Patricio Pron, en el nuevo ciclo “Palabra” del Centro Niemeyer
La nueva programación del ciclo Palabra del Centro Niemeyer incluye conversaciones con el dramaturgo Juan Mayorga, la guionista y directora Ángeles González-Sinde y el escritor Patricio Pron....
“Le critique”, de Juan Mayorga: Affrontement impitoyable entre un auteur et son critique [FR]
Avec un goût prononcé pour le paradoxe, la provocation, voire la mauvaise foi, le dramaturge, metteur en scène et comédien Pascal Adam prend sa plume pour donner un ultime conseil : « Restez chez...
Sin imaginación no salimos adelante
Artículo de Antonio Rodríguez de las Heras, catedrático de la Universidad Carlos III de Madrid y profesor del Máster en Creación Teatral. Últimas noticias