
El dolor y la rabia de las palabras que dispara esa mujer desolada contrastan con la calidez del entorno. Los colores neutros, los muebles sobrios y minimalistas, de madera clara, un par de mullidas alfombras blancas, una luz muy cálida acompañan a una confesión desgarradora. No se puede dormir y, dirigiéndose al público, asegura: “Me he separado hace un año y tengo la sensación de que mi familia ha desaparecido… Tengo una sensación de soledad tan grande… Soy una náufraga… Mi cama ha dejado de ser bella… Llevo un año de duelo… ¿Qué puedo hacer para poder mirar a la cara a todos mis fantasmas, reírme de ellos y seguir viviendo?”. Nagore, así se llama la mujer, decide entonces hacer aparecer a su madre y sus amigos para evitar y luchar contra esa dolorosa soledad.
Últimas noticias
El Teatro Galileo renace apostando por el púbico joven y la creación española actual
Una obra documental creada por adolescentes y un nuevo montaje de ‘La lengua en pedazos’ de Juan Mayorga, piezas destacadas de la temporada de su refundación. Últimas noticias
El Galileo estrena gestión con Gomá, Caballero y Mayorga de aliados
El filósofo Javier Gomá, el exdirector del Centro Dramático Nacional (CDN) Ernesto Caballero y el dramaturgo y académico Juan Mayorga han presentado este martes la nueva etapa del «chamberilero»...
L’arròs dels dijous», de Albert Bellés i Chorva, en el Teatre Micalet de València
«L’arròs dels dijous» («El arroz de los jueves»), creada por Albert Bellés i Chorva en la 3ª ed. del Máster, estará en el Teatre Micalet de Valencia, del 5 al 8 de diciembre. Últimas...