(Des)de los escombros

Una obra comprometida con el mundo que nos ha tocado vivir y una compañía se sigo desde sus comienzos y que siempre me genera una grata sensación por la fuerza, la naturaleza y la honestidad de sus montajes, aunque reconozco que esta es una propuesta que requiere más del público que otro tipo de montajes enfocados a un público más génerico.

Últimas noticias

El Gayarre alberga «Oasis»

El Gayarre alberga «Oasis»

El Teatro Gayarre de Pamplona alberga mañana jueves, día 11 de febrero, la representación de «Oasis», una obra con la que la compañía Teatro A Quemarropa recibe un «bautismo mediático» con el que...

leer más