(Des)de los escombros

Una obra comprometida con el mundo que nos ha tocado vivir y una compañía se sigo desde sus comienzos y que siempre me genera una grata sensación por la fuerza, la naturaleza y la honestidad de sus montajes, aunque reconozco que esta es una propuesta que requiere más del público que otro tipo de montajes enfocados a un público más génerico.

Últimas noticias

Juan Mayorga, razón del teatro

Juan Mayorga, razón del teatro

Unas personas se separan de otras para representar ante éstas posibilidades de la existencia humana. Es un desdoblamiento asombroso. Da que pensar. En ese separarse y ponerse enfrente para...

leer más