Cuenta como escenario con un recóndito bar del centro de Sofia, uno de esos que durante la tarde es tranquilo, pero que a última hora de la madrugada se transforma en un lugar clandestino y dado a la crápula en el que se refugian los últimos supervivientes de la noche: impostores, soñadores, adoradores del vicio, poetas del ocaso y amantes de la luna. Todos ellos encarnan sin guion ni filtros la tragicomedia que supone confrontar la memoria y el pasado con la posmodernidad en que vivimos.
Últimas noticias
El intelectual y el poder, más que una relación epistolar
La puesta en escena de ‘Cartas de amor a Stalin’ en una sala habanera reabre el debate sobre las consecuencias que décadas de censura han dejado en la Isla. Últimas noticias
Juan Mayorga: “El escenario hay que reservarlo para preguntas que no tienen respuesta”
«El texto sabe cosas que el autor desconoce” le dice Juan Mayorga a Fernando Aramburu en esta conversación intensa que ambos mantienen sobre el teatro, el teatro como zona de conflicto que es como...
El Principal «forja conciencias» con ‘La vida es sueño’, el clásico de Calderón de la Barca
El teatro Principal de Valencia abre este jueves la temporada con ‘La vida es sueño [vv. 105-106]’, el clásico de Calderón de la Barca que, en esta ocasión, pasa por las manos del valenciano Carles...