
Cuenta como escenario con un recóndito bar del centro de Sofia, uno de esos que durante la tarde es tranquilo, pero que a última hora de la madrugada se transforma en un lugar clandestino y dado a la crápula en el que se refugian los últimos supervivientes de la noche: impostores, soñadores, adoradores del vicio, poetas del ocaso y amantes de la luna. Todos ellos encarnan sin guion ni filtros la tragicomedia que supone confrontar la memoria y el pasado con la posmodernidad en que vivimos.
Últimas noticias
La mujer buena de Karina Garantivá: el teatro frente al resentimiento
Continúa el Teatro Urgente dando luz a nuevas piezas. En este caso, la dramaturga, actriz y directora juzga lo más urgente emplear el teatro como conjuro frente al rencor que nos golpea día a día,...
Elena Cano, sobresaliente Cum Laude.
Elena Cano, antigua alumna del Máster, recibe un sobresaliente cum laude por su tesis "Imagen dialéctica, zona gris y elipse en la obra de Juan Mayorga. Hacia una filosofía del teatro", dirigida por...
“Hay que ser muy ambicioso con los errores y los fracasos”.
Juan Mayorga (Madrid, 1965) es quizá el dramaturgo más brillante de su generación. Filósofo, matemático, académico, docente y director de escena además de autor, rescata 'La lengua hecha pedazos' en...