El corazón, de Cinthia Delgado

Cinthia Delgado, exalumna de la tercera edición del Máster presenta «El corazón», un monólogo breve de autoficción para una actriz que narra, en tiempo real, lo que vive una mujer embarazada una mañana en la que descubre que su marido está muriendo de un infarto al lado suyo, en su propia cama. Una historia en la que confluyen la voluntad, el amor y el destino.

Últimas noticias

El Gayarre alberga «Oasis»

El Gayarre alberga «Oasis»

El Teatro Gayarre de Pamplona alberga mañana jueves, día 11 de febrero, la representación de «Oasis», una obra con la que la compañía Teatro A Quemarropa recibe un «bautismo mediático» con el que...

leer más