Una opera prima, en clave de comedia cómica, que pasa de puntillas sobre un par de temas jugosos: el abismo que se abre en la pareja ante la acogida opuesta que cada uno de sus miembros dispensa a su primer bebé, marcado por una singularidad disparatada (que no revelaré, aunque hacerlo no destriparía la función, pues su jovencísima autora descubre tal dato a las primeras de cambio), y el estigma como destino de quién lo sufre. María Gómez-Comino podría haber tejido el tapiz humorístico que alfombra su comedia sobre un fondo de personajes mejor observados, que desgranaran los chistes más jocosos entre reacciones serias de sus interlocutores, pero ha preferido disparar en salvas tan generosas como amables su humor pródigo, para solaz de un público joven ávido de distracción.
Un buen hombre. Un gran profesional. Así es como podría definir a Juan Gómez-Cornejo. Un hombre cercano, dispuesto a ayudar a todos los que nos acercamos a él. Nace en Valdepeñas en 1957. El arte de crear ambientes con juegos de luces y sombras le ha hecho merecedor de numerosos homenajes y premios.
Últimas noticias
‘Doménica’ reflexiona sobre El Greco en el Teatre Principal
La Sala Petita del Teatre Principal de Palma acogerá el próximo fin de semana tres funciones del montaje teatral Doménica, original de la actriz y directora mallorquina Vicka Duran, que la temporada...
La comedia ‘Desde aquí veo sucia la plaza’ clausura la temporada del Auditorio de la UC3M
El jueves 22 de junio a las 20:00 horas la compañía teatral Club Canibal presenta en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid, en su campus de Leganés, la obra “Desde aquí veo sucia la...
Seleccionadas las obras de ‘El teatro se lee en la Berlanga̵’
Manual de estilo para currículums inventados de Carlos Contreras; Los Bernhard de Agapito Martínez; Amor 2.0 de Diego Bagnera; Moje Holka de Amaranta Osorio e Itziar Pascual y Regurgitar de...


