Una opera prima, en clave de comedia cómica, que pasa de puntillas sobre un par de temas jugosos: el abismo que se abre en la pareja ante la acogida opuesta que cada uno de sus miembros dispensa a su primer bebé, marcado por una singularidad disparatada (que no revelaré, aunque hacerlo no destriparía la función, pues su jovencísima autora descubre tal dato a las primeras de cambio), y el estigma como destino de quién lo sufre. María Gómez-Comino podría haber tejido el tapiz humorístico que alfombra su comedia sobre un fondo de personajes mejor observados, que desgranaran los chistes más jocosos entre reacciones serias de sus interlocutores, pero ha preferido disparar en salvas tan generosas como amables su humor pródigo, para solaz de un público joven ávido de distracción.
Un buen hombre. Un gran profesional. Así es como podría definir a Juan Gómez-Cornejo. Un hombre cercano, dispuesto a ayudar a todos los que nos acercamos a él. Nace en Valdepeñas en 1957. El arte de crear ambientes con juegos de luces y sombras le ha hecho merecedor de numerosos homenajes y premios.
Últimas noticias
‘Los desiertos crecen de noche’ o sin querer queriendo
El Teatro del Barrio se adelanta y da el pistoletazo de salida a la temporada madrileña con el estreno absoluto de Los desiertos crecen de noche. Obra de José Sanchis Sinisterra, un autor clásico...
Los revolucionarios del grupo Kamikaze se llevan el Premio Nacional de Teatro
El teatro liderado por Miguel del Arco, Aitor Tejada, Israel Elejalde y Jordi Buxó recibe tras un año de vida el galardón por «su renovación y dinamización de la escena teatral». Últimas...
Los desiertos crecen de noche, de José Sanchis Sinisterra: Cuando ya no esperamos a Godot
Magnífico espectáculo, y muy divertido, compuesto por piezas breves de uno de los dramaturgos imprescindibles de la escena de hoy, autor de la célebre obra “¡Ay, Carmela!”, y creador del mítico...


