
Una opera prima, en clave de comedia cómica, que pasa de puntillas sobre un par de temas jugosos: el abismo que se abre en la pareja ante la acogida opuesta que cada uno de sus miembros dispensa a su primer bebé, marcado por una singularidad disparatada (que no revelaré, aunque hacerlo no destriparía la función, pues su jovencísima autora descubre tal dato a las primeras de cambio), y el estigma como destino de quién lo sufre. María Gómez-Comino podría haber tejido el tapiz humorístico que alfombra su comedia sobre un fondo de personajes mejor observados, que desgranaran los chistes más jocosos entre reacciones serias de sus interlocutores, pero ha preferido disparar en salvas tan generosas como amables su humor pródigo, para solaz de un público joven ávido de distracción.
Un buen hombre. Un gran profesional. Así es como podría definir a Juan Gómez-Cornejo. Un hombre cercano, dispuesto a ayudar a todos los que nos acercamos a él. Nace en Valdepeñas en 1957. El arte de crear ambientes con juegos de luces y sombras le ha hecho merecedor de numerosos homenajes y premios.
Últimas noticias
Ana Barceló y Víctor Barahona seleccionados para las residencias artísticas de ayudantes de dirección de escena del Teatro Español
El Teatro Español y las Naves del Español en Matadero convocaron el pasado 28 de octubre de 2020 el I Programa de residencias artísticas de ayudantes de dirección de escena, cuyo plazo expiró el 12...
Encuentro con Juan Mayorga y Zoltán Egressy
El viernes 23 de abril se retransmite una charla online con Juan Mayorga y Zoltán Egressy, organizada por la Embajada de España en Hungría. Fecha: viernes, 23 de abril de 2021, 19:00 horas Lugar:...
Verónica Espiga estrena ‘Juego’ en el Ciclo Estrénate 2021
El pasado viernes 16 de abril, la antigua alumna del Máster Verónica Espiga, estrenó su obra 'Juego' en el Ciclo Estrénate 2021 de Sevilla. Sinopsis: Cuatro desconocidos se encuentran en un mismo...