Una opera prima, en clave de comedia cómica, que pasa de puntillas sobre un par de temas jugosos: el abismo que se abre en la pareja ante la acogida opuesta que cada uno de sus miembros dispensa a su primer bebé, marcado por una singularidad disparatada (que no revelaré, aunque hacerlo no destriparía la función, pues su jovencísima autora descubre tal dato a las primeras de cambio), y el estigma como destino de quién lo sufre. María Gómez-Comino podría haber tejido el tapiz humorístico que alfombra su comedia sobre un fondo de personajes mejor observados, que desgranaran los chistes más jocosos entre reacciones serias de sus interlocutores, pero ha preferido disparar en salvas tan generosas como amables su humor pródigo, para solaz de un público joven ávido de distracción.
Un buen hombre. Un gran profesional. Así es como podría definir a Juan Gómez-Cornejo. Un hombre cercano, dispuesto a ayudar a todos los que nos acercamos a él. Nace en Valdepeñas en 1957. El arte de crear ambientes con juegos de luces y sombras le ha hecho merecedor de numerosos homenajes y premios.
Últimas noticias
La obra española «El Misterio del Cristo de los Gascones» llega a Miami
Dirigida por Ana Zamora, la puesta en escena es el espectáculo más emblemático de la extensa y rigurosa trayectoria de la compañía, que desde su fundación en el año 2001 ha transitado con gran éxito...
Blanca Portillo recibiría el X Premio La Barraca de la UIMP
La Universidad otorga este premio como reconocimiento institucional a la trayectoria de figuras de las Artes Escénicas La actriz Blanca Portillo recibirá el próximo 4 de septiembre el décimo Premio...
“Sí, pero no lo soy” muestra las caretas que nos ponemos
Sigue exitosamente la irónica pero muy actual pieza teatral “Sí, pero no lo soy”, del dramaturgo español Alfredo Sanzol, la cual cuenta con la dirección de Diana Volpe y se presenta en La Caja de...


