Una opera prima, en clave de comedia cómica, que pasa de puntillas sobre un par de temas jugosos: el abismo que se abre en la pareja ante la acogida opuesta que cada uno de sus miembros dispensa a su primer bebé, marcado por una singularidad disparatada (que no revelaré, aunque hacerlo no destriparía la función, pues su jovencísima autora descubre tal dato a las primeras de cambio), y el estigma como destino de quién lo sufre. María Gómez-Comino podría haber tejido el tapiz humorístico que alfombra su comedia sobre un fondo de personajes mejor observados, que desgranaran los chistes más jocosos entre reacciones serias de sus interlocutores, pero ha preferido disparar en salvas tan generosas como amables su humor pródigo, para solaz de un público joven ávido de distracción.
Un buen hombre. Un gran profesional. Así es como podría definir a Juan Gómez-Cornejo. Un hombre cercano, dispuesto a ayudar a todos los que nos acercamos a él. Nace en Valdepeñas en 1957. El arte de crear ambientes con juegos de luces y sombras le ha hecho merecedor de numerosos homenajes y premios.
Últimas noticias
«Bodas de sangre»: Lorca en bruto
Pablo Messiez recupera en el María Guerrero la obra del poeta sin acudir a otra versión que no sea la original del de Fuente Vaqueros Últimas noticias
El teatro de la imaginación de Juan Mayorga, invitado al Encuentro Nacional de Teatro
Director del Centro de Cine y artista teatral Fernando Rodríguez Araya escribe sobre Juan Mayorga, un dramaturgo del cual ha estrenado cuatro obras en Costa Rica.Últimas noticias
Sigue la tormenta en Sala Russafa
Últimas noticias


