Pantone 361

Una opera prima, en clave de comedia cómica, que pasa de puntillas sobre un par de temas jugosos: el abismo que se abre en la pareja ante la acogida opuesta que cada uno de sus miembros dispensa a su primer bebé, marcado por una singularidad disparatada (que no revelaré, aunque hacerlo no destriparía la función, pues su jovencísima autora descubre tal dato a las primeras de cambio), y el estigma como destino de quién lo sufre. María Gómez-Comino podría haber tejido el tapiz humorístico que alfombra su comedia sobre un fondo de personajes mejor observados, que desgranaran los chistes más jocosos entre reacciones serias de sus interlocutores, pero ha preferido disparar en salvas tan generosas como amables su humor pródigo, para solaz de un público joven ávido de distracción.

Un buen hombre. Un gran profesional. Así es como podría definir a Juan Gómez-Cornejo. Un hombre cercano, dispuesto a ayudar a todos los que nos acercamos a él. Nace en Valdepeñas en 1957. El arte de crear ambientes con juegos de luces y sombras le ha hecho merecedor de numerosos homenajes y premios.

Últimas noticias

«El corazón» de Cinthia Delgado

«El corazón» de Cinthia Delgado

Cinthia Delgado, exalumna de la tercera edición del Máster presenta «El corazón», un monólogo breve de autoficción para una actriz que narra, en tiempo real, lo que vive una mujer embarazada una...

leer más
Los otros mundos de Juan Mayorga

Los otros mundos de Juan Mayorga

Encadena dos montajes en Madrid Juan Mayorga (Madrid, 1965), que ha dirigido en el Teatro Valle-Inclán su obra El mago y repetido en ambas facetas de autor y director en el Teatro de la Abadía con...

leer más