
Una opera prima, en clave de comedia cómica, que pasa de puntillas sobre un par de temas jugosos: el abismo que se abre en la pareja ante la acogida opuesta que cada uno de sus miembros dispensa a su primer bebé, marcado por una singularidad disparatada (que no revelaré, aunque hacerlo no destriparía la función, pues su jovencísima autora descubre tal dato a las primeras de cambio), y el estigma como destino de quién lo sufre. María Gómez-Comino podría haber tejido el tapiz humorístico que alfombra su comedia sobre un fondo de personajes mejor observados, que desgranaran los chistes más jocosos entre reacciones serias de sus interlocutores, pero ha preferido disparar en salvas tan generosas como amables su humor pródigo, para solaz de un público joven ávido de distracción.
Un buen hombre. Un gran profesional. Así es como podría definir a Juan Gómez-Cornejo. Un hombre cercano, dispuesto a ayudar a todos los que nos acercamos a él. Nace en Valdepeñas en 1957. El arte de crear ambientes con juegos de luces y sombras le ha hecho merecedor de numerosos homenajes y premios.
Últimas noticias
‘Noche de bodas’ en Microteatro
Silvia y Jorge están de boda pero el whisky y los kleenex serán los mejores invitados a la suite nupcial de estos novios. Una pieza para reír a las penas y brindar a la vida en la que actúa nuestra...
‘No hay dos sin tres’ en Microteatro
¿Qué te gustaría estar haciendo cuando llegue el fin del mundo? Javi lo tiene claro, pero va a necesita un poco de ayuda…’No hay dos sin tres’ es el primer texto teatral que escribe y dirige nuestra...
«Juego» de Verónica Espiga, seleccionada para el programa ESTRÉNATE 2020 del CICUS en Sevilla
«Juego», proyecto desarrollado durante su estancia en nuestro Máster en Creación Teatral por Verónica Espiga, ha sido seleccionado como parte de la programación del ciclo «Estrénate 2020» del CICUS...