
Una opera prima, en clave de comedia cómica, que pasa de puntillas sobre un par de temas jugosos: el abismo que se abre en la pareja ante la acogida opuesta que cada uno de sus miembros dispensa a su primer bebé, marcado por una singularidad disparatada (que no revelaré, aunque hacerlo no destriparía la función, pues su jovencísima autora descubre tal dato a las primeras de cambio), y el estigma como destino de quién lo sufre. María Gómez-Comino podría haber tejido el tapiz humorístico que alfombra su comedia sobre un fondo de personajes mejor observados, que desgranaran los chistes más jocosos entre reacciones serias de sus interlocutores, pero ha preferido disparar en salvas tan generosas como amables su humor pródigo, para solaz de un público joven ávido de distracción.
Un buen hombre. Un gran profesional. Así es como podría definir a Juan Gómez-Cornejo. Un hombre cercano, dispuesto a ayudar a todos los que nos acercamos a él. Nace en Valdepeñas en 1957. El arte de crear ambientes con juegos de luces y sombras le ha hecho merecedor de numerosos homenajes y premios.
Últimas noticias
Siempre se aprende más de las malas experiencias que de las buenas
Siempre se aprende más de las malas experiencias que de las buenas, igual que se aprende de los errores. Con las malas experiencias aprendes lo que es mejor porque sabes que esa situación es...
La distancia, de Pau Miró, Andrea Jiménez, Noemí Rodríguez, y Juan Mayorga: Tres vacíos a derribar
El Centro Dramático Nacional (CDN) ya ha estrenado en streaming, el segundo montaje de su trilogía La pira, sobre la experiencia del confinamiento a causa de la pandemia del covid 19, formado por...
Reikiavik
Con la ayuda de Juan Mayorga, recordamos cómo se gestó uno de sus grandes éxitos de los últimos años: Reikiavik. La obra, que puede verse desde casa de manera gratuita a través de la plataforma...