Una opera prima, en clave de comedia cómica, que pasa de puntillas sobre un par de temas jugosos: el abismo que se abre en la pareja ante la acogida opuesta que cada uno de sus miembros dispensa a su primer bebé, marcado por una singularidad disparatada (que no revelaré, aunque hacerlo no destriparía la función, pues su jovencísima autora descubre tal dato a las primeras de cambio), y el estigma como destino de quién lo sufre. María Gómez-Comino podría haber tejido el tapiz humorístico que alfombra su comedia sobre un fondo de personajes mejor observados, que desgranaran los chistes más jocosos entre reacciones serias de sus interlocutores, pero ha preferido disparar en salvas tan generosas como amables su humor pródigo, para solaz de un público joven ávido de distracción.
Un buen hombre. Un gran profesional. Así es como podría definir a Juan Gómez-Cornejo. Un hombre cercano, dispuesto a ayudar a todos los que nos acercamos a él. Nace en Valdepeñas en 1957. El arte de crear ambientes con juegos de luces y sombras le ha hecho merecedor de numerosos homenajes y premios.
Últimas noticias
Juan Mayorga recibe el Premio Nacional de las Letras ‘Teresa de Ávila’
El dramaturgo Juan Mayorga recogió el Premio Nacional de las Letras ‘Teresa de Ávila’. Nacido en Madrid en 1965, este autor teatral tiene una enorme proyección a nivel nacional e internacional....
Los ojos (cosidos) de Ascen Caballero
El domingo 9 de octubre a las 19.00 h., ‘Los ojos cosidos’ en la sala Argo de Madrid. Los ojos (cosidos) Un exitoso empresario textil acaba de llegar de un viaje de negocios por Asia. Nada más abrir...
Pedro Casablanc: «Bárcenas me ha dado muchísimas alegrías»
El actor vuelve al Teatro de la Abadía con ‘Yo, Feuerbach’, una obra que habla de los actores y del cinismo de un mundo que nos exige reinventarnos pero que no da segundas oportunidades «He sido...


