Una opera prima, en clave de comedia cómica, que pasa de puntillas sobre un par de temas jugosos: el abismo que se abre en la pareja ante la acogida opuesta que cada uno de sus miembros dispensa a su primer bebé, marcado por una singularidad disparatada (que no revelaré, aunque hacerlo no destriparía la función, pues su jovencísima autora descubre tal dato a las primeras de cambio), y el estigma como destino de quién lo sufre. María Gómez-Comino podría haber tejido el tapiz humorístico que alfombra su comedia sobre un fondo de personajes mejor observados, que desgranaran los chistes más jocosos entre reacciones serias de sus interlocutores, pero ha preferido disparar en salvas tan generosas como amables su humor pródigo, para solaz de un público joven ávido de distracción.
Un buen hombre. Un gran profesional. Así es como podría definir a Juan Gómez-Cornejo. Un hombre cercano, dispuesto a ayudar a todos los que nos acercamos a él. Nace en Valdepeñas en 1957. El arte de crear ambientes con juegos de luces y sombras le ha hecho merecedor de numerosos homenajes y premios.
Últimas noticias
«Lost» de Lobke Sprenkeling en el Festival Estrénate de Sevilla
Lost es una obra multidisciplinar donde se mezclan la música, la danza y el teatro. Últimas noticias
Entrevista a Juan Mayorga
José A. Zamora, Reyes Mate y Jordi Maiso entrevistan al dramaturgo Juan Mayorga. Últimas noticias
¿Izquierda pija o izquierda cipotuda?
Sostiene Alberto Garzón en un artículo publicado en ElDiario.es que la culpa de que haya ganado Trump la tiene una suerte de «izquierda pija». Comienza su artículo planteándose el problema de por...


